ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA PREMIUM BIO
Una vuelta a los orígenes con un aceite de oliva virgen extra 100% ecológico producido en Extremadura. Buscamos ofrecer un producto de máxima calidad sin olvidarnos del diseño mediante una edición limitada de 1.500 botellas.
La Olivalea
Es en la finca familiar situada en Extremadura, en la comarca de Cáceres junto al río Tajo, donde cultivamos olivos centenarios. Las aceitunas todavía muy verdes se seleccionan cuidadosamente para posteriormente recogerlas a mano antes de ser prensadas, en menos de 6 horas después de la cosecha. Este zumo de fruta puro “extrafresco” revela un intenso aroma a manzana verde y hierba cortada en nariz. De una recolección muy temprana, fueron necesarios 8 kilos de aceitunas recogidas en verde para elaborar un litro de este aceite fresco y fogoso, sutilmente aterciopelado en boca.

Excelencia
y
compromiso
Nuestro principal compromiso es de obtener un producto de máxima calidad siempre respetando lo que nos ofrece la tierra. Es por ello que por cada botella vendida nos comprometemos a plantar un olivo, así mismo seguimos pensando en las futuras generaciones.